3 Trucos para GANARLE la batalla a TU ataque de panico

ataque de panicoSufrir el tan indeseable ataque de panico, es una de las cosas de la vida que otras personas que NO lo han sufrido, NO lo pueden entender.

Y te lo digo por experiencia propia, ya que YO cuando padecía de esta terrible enfermedad, ni los médicos podían explicarme lo que me estaba ocurriendo (porque ellos nunca habían sufrido un ataque de panico).

En este escrito te voy a revelar 3 trucos *probados* y muy simples para derrotar TU ataque de panico, antes que tome control de tu cuerpo y de tu ser.

Por si no lo sabias, estudios científicos han demostrado que el origen de tu ataque de panico se encuentra alojado en la parte subconsciente de tu cerebro. Esta es la razón por la cual SIENTES y no sabes porque:

  • Te ahogas o ha te asfixias
  • Palpitaciones fuertes en el corazón
  • Mareos, vértigo o nauseas
  • Cosquilleo en el cuerpo
  • Adormecimiento en el brazo izquierdo
  • Perdida de control
  • O incluso, que te vas a morir

Todo esto que te acabo de mencionar ocurre a nivel subconsciente, o sea que tu NO tienes control de ello a nivel consiente.

Al igual pasa con el ataque de panico en sí, te ataca en momentos inesperados y sin saber porque te esta ocurriendo.

Luego de saber esto, te puedes estar preguntando…

Ok, pero… para detener el ataque de panico que puedo hacer?

Ahora sí, déjame contarte cuales son los 3 trucos que YO probé y me funcionaron para detener mis ataques de panico.

Truco #1

  • Cada vez que sientas el comienzo de uno de los síntomas del ataque de panico, con la mano derecha mueve la piel de tu frente para arriba y para abajo. No te sobes, sino mueve la piel sin detenerte hasta que sientas tranquilidad.

Este truco parece simple, pero aunque SI lo es, es muy poderoso. Trabaja con tu sistema nervioso inmediatamente y te ayuda a eliminar los primero síntomas del ataque de panico.

Truco #2

  • Si el ataque de panico se apodera de tu cuerpo, trata de NO perder el control (aunque sea difícil de entender), acéptalo y ordénale fuertemente sentir MÁS.

Este truco de ordenarle FUERTEMENTE sentir más, llegará directamente a tu subconsciente, haciéndole entender que tú eres el que mandas. Cuando lo hagas sentirás control.

Antes de revelarte el último truco que vas a usar, quiero invitarte a que descargues totalmente GRATIS la guía: Alto Ataques de Pánico>>

Truco final para DERROTAR definitivamente TU ataque de panico

Como te conté al principio del artículo, el ataque de panico está alojado en tu subconsciente. Por lo tanto debemos trabajar el mismo para eliminarlo. Y COMO lo vas a hacer, fácil…

Todas las noches antes de acostarte declara en voz alta:

  • Yo tengo el CONTROL de mi mente y de mi cuerpo

Debes repetir en  voz alta esta declaración en la noche y en la mañana, y si puedes repetirla durante todo el día, será mucho más efectivo el truco. Esta declaración ira directo a tu cerebro subconsciente, remplazando el ataque de panico por el dominio propio que Dios te ha dado.

Ya que conoces los 3 trucos infalibles para derrotar tu ataque de pánico, sólo falta una cosa mas… Toma acción y ponlos en practica HOY mismo. Si lo haces, en pocos días verás una disminución increíble de tu ataque de panico y sin tomar un sólo medicamento.

Tu amigo,
Héctor Ramos

21 Comentarios a “3 Trucos para GANARLE la batalla a TU ataque de panico”

  1. mary

    hola Hector yo estoy luchando contra ese malestar he leido mucho al principio no lo aceptaba y fui al medico buscando una razon cientifica, y no tenia nada! gracia a dios pero tener miedo es tan horrible como una enfermedad pero lo peor de eso es que la cura depende de ti y los psicologos siento que no ayudan te hacen hablar y hablar de tu vida pero no te dan las tecnicas para superar esa es mi experiencia!

  2. mary

    He caido en depresion por sentirme asi quiero que me orientes; yo no tomo ningun medicamento sola estoy desde hace meses enfrentando el miedo o mis miedos que a mi parecer comenzaron lurgo de que mi madre murio en mis brazos de cancer y yo estaba embarazada dos años despues de eso iba manejando y me ataco el miedo fue horrible, fui al medico y bueno al final definieron que era panico y quiero salir de el sin pastilla a veces me fortalezco y paso dias bien pero derepene recaigo y me deprimo pero tengo fe que me estoy curando! tus tecnicas las he aplicado de verdad es lo mejor!!!

  3. pamela

    Hola tengo esto hace 9 años. Estoy embarazada de 7 meses y cada vez es peor. Me siento horrible y no sé que hacer.

    Tomo 0.5 de clonazepán diario, pero ya las crisis superaron la dosis y no puedo subirla. Así que tendré que vivir en este infierno al menos hasta que mi hija nazca la amamante un poco y pueda volver a tomar las dosis necesarias para poder controlar esto.

    Pero la verdad es que me quiero liberar, ya mi vida no es vida por muchos años y estoy cansada de luchar. Me da pena mi bebé y mi hija de 9 años a las que no he podido disfrutar presa del miedo de morir cada día.

  4. luzmila cerquera

    Hola Hector!

    Quiero comprar el libro, para pagar sin tarjeta de credito como hago?

    Gracias

  5. Héctor Ramos

    Saludos Luzmila!

    Si no tienes tarjeta de credito puedes efectuar tu pago por medio de Western Union, MoneyGram o Giro postal internacional.

    Para Mas detalles visita el final de esta página:
    http://LiberateYViveSinMiedo.com/detalles

    Gracias…
    Héctor Ramos

  6. walter

    Busquen a Dios, congragense en una iglesia cristiana evangelica, y jesus sera su respuesta su salida y su transformacion de vida..
    jesus dijo.. venid a mi todos los que esten trabajados y cansados , que yo los hare descansar..Mateo 11:28..

    Dios los ama .. santos.. busquenle de todo corazon

    Dios los bendiga ricamente..

  7. Andrés G. C.

    Hola, gracias por sus buenos consejos, los pondré en práctica; no obstante, deseo saber si existen medicinas naturales para aplacar mis ataques de pánico, los que tengo hace mucho tiempo. ¿Esos ataques de pánico se debe a la falta de alguna sustancia, vitamina o químico para el cerebro?…..quiero darles un consejo que me ayuda mucho, es orar a Jehová Dios pidiéndole la fortaleza necesaria para superar la crisis.

  8. german

    hola yo en es te momento estoy padeciendo lo mismo tengo 9 años de estar atado ha esta ansiedad siento que se me a calambran los dedos de las manos y pies se me corta la respiración no puedo trabajar ni estudiar por que no salgo mucho de la casa por que solo a qui me siento seguro donde quiera que ande siempre me dan los ataques de ansiedad no puedo salir ni con mi familia por que no puedo comer en lugares donde este conglomerado de mucha jente y no es por que me de pena comer no es eso es super orrible. comprendo a todos lo que pasan por lo mismo que yo

  9. abigail

    Ola, pues yo tengo casi el año de ke me paso esto , de primero pense que me iva amorir, Le hecho muchas ganas x mis hijos, xke ami me dieron todos esos sintomas

  10. Aida Velez

    Llevo más de 25 años padeciendo dé estos ataques dé pánico y cada día es más horrible pero trató dé hacer cosas positivas y ejercicios…

    …y una buena dieta vegetariana y suplementos combinados y realmente sólo Dios conoce mí Sufrimiento ya q esto es bien dificil dé superar pero no imposible así q les digo luchen y no se rindan xq Dios lo puede Todo.

  11. Mary Elena

    buenos he leido todos los comentarios y mi experiencia fue la misma acudi a un psicologo y me hizo terapias el psiquiatra me mando un medicamento que se llama paxil osea paroxetina y tengo ya 6 meses sin tener un solo ataque de panico tambien camino todos los dias 30 minutos salgo, manejo puedo atender a mis niños sin ningun problema
    esta es mi experiencia personal.

  12. Miriam

    Hola, estoy embarazada de 7 meses y siempre he tenido miedo a caer en una depresion, he vivido cuadros depresivos y de ansiedad, pero desde hace 1 mes los tengo muy seguidos y me da miedo perder a mis familiares y sobre todo a mi pareja. Todo me da miedo, me pueden aconsejar? Gracias

  13. cristofer

    por favor ayudenme tengo problemas de respiracion tengo nauseas y mareo

  14. christian

    Hola.. yo tengo ataques de panico y quiero saber si el sentir a veces mi cuerpo muy liviano… es una de sus sintomas o es otra cosa..?? Agradeceria tu respuesta

  15. veronica

    Hola tengo 28 años sufro de ataques de panico de sde hace mas de un año estuve que al principio crei morirme, el psiquiatra me receto fluoxetina y clonapine y los deje de tomar por mi cuenta porque me daba cuanta que mi cuerpo cada vez me pedia mas de esa porqueria de pastillas ahora hoy me a dado una crisis terrible me falta el aire se me duermen la espalda la cabeza manos y pies me dan muchas ganas de llorar y piendo cosas horribles siento que me voy a desmayar o morirme pienso tener qlguna enfermedad mala ayudenme!!!

  16. Raquel

    Hola: Yo sufrí ataques de pánico durante dos años. Era horrible, por eso los comprendo muy bien a todos. Se presentaban en cualquier lugar o circunstancia y los síntomas eran siempre los mismos, palpitaciones, disminución y oscurecimiento del campo visual, temblor, y una sensación inminente de muerte. Empezaron a tratarme con diazepam, pero el sólo hecho de poner la pastilla en mi boca me disparaba un ataque, entonces no la tomaba y me atacaba igual. Hasta que un día leí que nadie muere de un ataque de pánico, es una ilusión de tu mente, a tu cuerpo no le pasa nada, nada grave por lo menos. Lo que sucede es que se te despierta una respuesta fisiológica a lo que podría ser un peligro real(p.ej. te persigue un hombre con un arma), en momentos en que no hay ningún peligro, o sea está todo en calma. Después que aprendí esto decidí no seguirle más el juego a mi mente. Si empezaba a sentirme mal tomaba la pastilla y buscaba distraerme con listas, p. ej. repasaba mentalmente, o escribía toda la ropa que tenía en el armario, o los nombres de las calles que recorría para ir a algún lugar. Con la atención puesta firmemente en otra cosa, sin dejarme arrastrar por el pánico, el remedio actuaba mejor y al poco rato me sentía bien. Me llevó cosa de un año más superarlo del todo, pero hace más de veinte años que lo superé. Aún así, jamás salgo de casa sin el medicamento, por las dudas, porque debo reconocer que una cierta sensibilidad nos queda, pero hay que aceptarlo así y no dejarse vencer. Ánimo que se puede, un abrazo a todos.

  17. susana sayago

    hola tengo dos meses que descubrí que sufría de ataques de pánico es difícil todo esto cambia tu vida por completo dejas de hacer lo que te gusta por temor a que se repita esto es incomodo dejas a un lado prácticamente todo y la deprecion que acompaña estar aislado de todo me da miedo salir de casa solo siento seguridad en ella me tiembla el cuerpo me pongo como un hielo siento que el corazon se me sale y quiero salir corriendo mi esposo me tiene paciencia pero tengo miedo de valla a cansarse de mi ya que esto es continuo en buscado ayuda de siquiatras pero los medicamentos me deprimemen mas bueno sera solo la ayuda de dios yponer de mi parte para poder salir de estoCuántas veces nos dirigimos a Dios con ignorancia…! Job era un hombre especial. La narrativa bíblica dice que Dios lo veía como un varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal. Todo lo tenía en abundancia; hasta que un día Satanás pidió permiso a Dios para probarle. En unos breves momentos, lo perdió todo: sus hijos, sus hijas, sus bueyes, sus asnas, sus ovejas, sus camellos, propiedades, etc. Su cuerpo fue herido con una sarna maligna desde la punta del pie hasta la coronilla de la cabeza. Justo en esos momentos difíciles, sus “mejores amigos” vinieron a “consolarle”. Al presenciar el cuadro de su amigo, pensaban que Job había fallado al Altísimo. En medio de su crisis, Job, se acercó a Dios con ignorancia, pero fue confrontado con su propia realidad: “¿Dónde estabas tú cuando yo (Dios) fundaba la tierra?” Dios le hizo ver su humanidad y su fragilidad. Su cuerpo había sido expuesto a una prueba difícil y dolorosa, pero su alma había sido guardada irreprensible para su Señor y Redentor. Este suceso marcó la vida de este gran hombre de Dios. Es curioso como algunos suelen compararse con Job, a raíz de sus sufrimientos… Lo cierto es que aunque los nuestros no se comparen a los de Job, nuestro comportamiento ante ellos suele imitarlo. Nos acercamos a Dios con preguntas e ignorantemente creemos tener la razón. ¿Dónde estabas tú…? Ese es el punto. Ninguno de nosotros podemos conocer la mente de Dios. El tiene un plan perfecto, trazado desde la eternidad, para ti y para mí. Permitámosle que se haga realidad en nuestras vidas; aún cuando, en ocasiones, no podamos entenderlo.

  18. Blanca

    Hola a todos, tengo 29 años y desarrolle la ansiedad con 19. Todo el mundo puede desarrollar la ansiedad, pero es cierto que hay personas que somos más sensibles y cuando nos surje un problema, nos aparece la ansiedad. Yo por suerte o por desgracia la desarrolle muy pronto, con tan solo 19 años no sabes ni lo que te pasa, y el primer síntoma fue un ataque de llanto y risa, al cabo de las horas vino el ataque de pánico. Lo mio fue por el estres del instituto, que hizo que recordase los problemas que habia tenido desde muy pequeña en casa, y al estar baja de animos y de moral se desató la ansiedad. Me costó superarla 7 meses sin tener sensación de irrealidad, parálisis del brazo izquierdo, ataques de pánico, incluso pensé en que si esa sensación seguia no sería capaz de poder aguantarlo mucho tiempo.
    Pues bien, llevo 10 años luchando contra ella, entiendo todo lo que decís en vuestros post, miedo a las reacciones físicas (respiraciones fuertes, incluso que te falta el aire, parálisis del brazo izquierdo, dolor en la espalda, mareos, sensación de irrealidad… incluso te afecta en el estómago), y por supuesto miedo a las reacciones psicológicas, que es lo peor: los pensamientos angustiosos, catastróficos que se nos pasan por la cabeza, el pensar que nos estamos volviendo locos, incluso se te pasa por la cabeza el dejar de estar en este mundo más, el creer que puedes llegar a hacer daño… Pensamientos que mutilan nuestra mente. Y TODO ELLO LO PROVOCA NUESTRA PROPIA MENTE. El porque… cada uno creemos que nos lo merecemos por los errores que hayamos podido cometer en nuestra vida pasada, pero tenemos que entender algo: NO SOMOS CULPABLES DE NADA, NO SOMOS MALAS PERSONAS Y NO MERECEMOS ESTA SENSACIÓN.
    Ya sabemos que es una enfermedad mental, pero si somos capaces de hacernos tantisimo daño, podemos ser capaces de recuperarnos nosotros solos. Yo no me considero experta en esto, soy una sufridora más, que ha conseguido superar la ansiedad física casi al 100% porque cuando noto el más mínimo síntoma fisico, me digo: ESTO ES ANSIEDAD, Y NO PUEDE CONMIGO.
    El problema es que el psicologico es más difícil de superar, recurro mucho al “y si…”, al me estoy volviendo loca… no voy a ser capaz de soportar esto más… pero luego le echo valor y me recuerdo el porque de esos pensamientos y de porque me está pasando.
    Ahora mismo, el trabajo es estresante, el calor del verano no ayuda y la muerte de mi abuela, quien me ayudó a dormir aquella noche hace 10 años, me ha hecho caer otra vez en esos pensamientos catastroficos, pero ocupando la mente haciendo tareas cotidianas, no tomando nada que nos estimule, ni comiendo nada que se nos haga pesado, recordando cosas bonitas que tenemos en nuestra vida…, a veces tardas minutos, otras horas, pero siempre se pasa, y algo que a mi me ayuda muchísimo es escribir, escribir el porque de las cosas, el recordarme todo lo que he conseguido por mi misma, las personas que me quieren y me apoyan, y todos los proyectos de futuro que quiero conseguir, y sobre todo me recuerdo a mi misma, que SOY BUENA PERSONA, eso no lo olvideis nunca, porque para que algo pase, hay que dar muchos pasos, y lo importante es que nunca se da el primero.
    Espero que no se os haya hecho pesada mi historia, con esto sólo quiero que sepais que no estais solos, que somos muchos los que nos sentimos igual, que no estais locos y que siempre hay luz al final del túnel.
    Mucho ánimo a todos

  19. emanuel

    hola,hace 1 mes se me durmio los musculos de la mitad de la cara y apartir de eso tengo ataques de panico,ahora tengo mareos i como si tuviera irrealidad, no puedo razonar o como si tuviera fatiga mental estoae pasa casi todo el dia , queria saber si me pueden dar un consejo y si ya le paso lo mismo a otras personas , estos sintomas.muchas gracias!!

  20. johana

    Hola a todos , se x lo q estan pasando tengo mi hermana y hace muchos anos tenia una tia q sufria d estas cosas y no se sabia q era solo se pensaba q estaba un alma persiguiendola pero hoy se descubrio y se les llama ataque d panico yo hace unos anos me separe senti morir a raiz d eso me agarro ataques d panico pero fui y queria sentirme bien salia todos los dias a pesar d mis miedos a correr caminar hablar con amigas entraba al chat y platicaba con gente extrana se me pasaba me meti a baile a gimnasio y todo lo mejor d mi ahora tengo dos hijos aveces quiere volver los ataques pero me digo basta y me aferros dios y la virgencita d guadalupe me pongo musica alegre canto y veo lo lindo q es la vida y lo q me da q es ver a mis hijos sonreir salgo con ellos les cocino bailo juego no voy a dejar d disfrutarlos x q mi cabeza piensa o se imagina bobadas pongan d su parte se puede hagan mucho ejercicio si es necesario las veces q puedan miren videos q los haga reir veran q eso los ayuda mi email es karengaru@hotmail.com les deseo q se animen a vivir besos

  21. diego

    hola tengo 22 años sufro de estos ataques hace 2 años.. an destruido mi vida mis estudios. mi trabajo mi vida social mis sueños y metas… e echo de todo y no logró superarlo vivo encerrado en mi cuarto.. y creo que la única solución es acabar con mi vida…..

Deja tu comentario



Para Obtener GRATIS este Reporte, Escribe Tu Nombre y Tu E-Mail, y lo recibirás en tu correo al INSTANTE.

Tu Nombre»
Tu Email»