Cómo perder el miedo con esta IMPRESIONANTE herramienta

perder el miedoPerder el miedo es realmente e impresionantemente fácil si usas una herramienta que has cargado desde que naciste.

Esta herramienta no solo te permitirá eliminar todos tus miedos, sino que te proporcionara FELICIDAD, PAZ interior y si la utilizas correctamente, hasta prosperidad económica llegará a tu vida.

Yo la he denominado la “Perla Milagrosa”, y esta perla es exactamente lo que te quiero regalar en este artículo, la cual te va a enseñar cómo perder el miedo.

Dios o quien tú creas que nos creo, nos hizo con una impresionante herramienta a todos por igual. Esta herramienta que la e explicado en otros artículos se llama el cerebro subconsciente.

El cerebro humano es tan potente que ni el fenecido “Steve Jobs” con todos sus adelantos electrónicos, digamos que casi perfectos pudo superar o al menos similar.

El cerebro contiene 3 mentes: la mente consiente, la mente inconsciente y la mente subconsciente.

*Reporte GRATIS: “Cómo Comenzar a Perder el Miedo y el Temor en Menos de 7 Días” Haz Clic AQUI y Descárgalo AHORA!

 

Esta última tiene el poder de hacer milagros en tu vida… puede producirte inigualable PAZ interior, puede traer a tu vida prosperidad económica, puede impulsarte a conseguir el empleo que desees o a abrir la empresa que siempre has soñado y te puede impulsar a alcanzar esa felicidad que tanto deseas, claro esta, al perder el miedo.

Cómo perder el miedo por medio del cerebro subconsciente automáticamente

Te voy a contar la historia del tenor operático Enrico Caruso. Este señor aunque era un reconocido artista con grandes logros sufría de muchos miedos.

Un día sufrió un ataque de pánico en el escenario y explico que su garganta estaba paralizada debido a los espasmos producidos por el intenso miedo que le encogía los músculos de la garganta.

El sudor flui copiosamente por su cara. Se sentía avergonzado porque en unos minutos tenia que salir a escena y, sin embargo, estaba temblando de miedo y ansiedad.

Dijo: “Se reirán de mi, no puedo cantar”. Entonces grito ante los que estaban entre bastidores: “Mi pequeño yo quiere estrangular al gran yo de mi interior”.

  • Hago un aparte para explicarte que el “pequeño yo” es la mente consiente y el “gran yo” es la mente subconsciente, la responsable de perder el miedo.

Continuemos… Dijo al pequeño yo: “Vete de aquí; el gran yo quiere cantar por mi conducto” (la garganta).

Llamaba gran yo a la poderosa e ilimitada sabiduría de su mente subconsciente y empezó a gritar: “Vete, vete, el gran yo va a cantar”.

Conclusión… ¿Enrico Caruso pudo perder el miedo o “No”?

Su mente subconsciente respondió desatando sus fuerzas vitales interiores, impulsándolo a perder el miedo automáticamente. Cuando lo llamaron, camino hasta el escenario y canto gloriosa y magistralmente, hechizando al auditorio.

Si este señor pudo perder el miedo, y como pudiste leer no era cualquier miedo, eran ataques de pánico (el estado culminante de cualquier miedo), yo entiendo que TÚ también lo puedes lograr. Solo tienes que tomar acción!

Haz como el Sr. Caruso, usa el poder de tu subconsciente y será muy fácil perder el miedo. Atrévete, comienza HOY!

¡Si yo logré superar el miedo y alcanzar mi felicidad, no descansaré hasta que tú también lo logres!

¿Ha sido útil este artículo para ti? Si necesitas más información para aprender cómo perder el miedo, déjame tu opinión al respecto en los comentarios.

Gracias y bendiciones,

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

10 Comentarios a “Cómo perder el miedo con esta IMPRESIONANTE herramienta”

  1. Florencia

    Recién voy leyendo todos tus articulos Héctor, me encantan!!

    La verdad es muy dificil tomar la desicion de empezar a perder el miedo. Hay días en q si lo logro pero otros… q ni me quiero levantar de la cama.

    Necesito empezar a correr los riesgos de estar viva pero nose si tengo el coraje q se necesita…

    El tema del miedo se hace tratar con alguien o se cura solo??

  2. Héctor Ramos

    Saludos Florencia!

    Lo puedes tratar con alguien, pero realmente quien lo cura
    es vos o tú. Debes tener mucha fuerza de voluntad.

    Además si usas tu mente subconsciente y creas frases que vallan encontra de tu miedo, se te hará muy fácil. Solo debes repetirlas todos los días en voz alta y con emocion.

    En alguno de mis articulo muestro ejemplo de las mismas.

    Un abrazo,
    Héctor Ramos

  3. Yomo

    Un abrazo…

    Gracias.

  4. Angèlica

    Hola Hector, lei tu articulo, de por cierto muy interesante. Mira mi caso es mu similar al de Enrico Caruso, a mi me suele suceder en todo momento, en mi trabajo en especial y esto hace que me ponga tan nerviosa que mi mente se bloquea y no logro captar bien las cosas, asi que todo lo empiezo a hacer mal; en el amor es igual y he alejado a muchas personas por que me da panico.
    No se como superarlo por favor ayudame.

    Gracias

  5. yusleidis

    Hola Hector,

    En aras de buscar ayuda inmediata lei su articulo, muy bueno por cierto.

    Mi caso no es similar al de Enrico pero tiene similitud,yo debo operarme y dos veces he tratado de entrar al salon pero los nervios me atacan dias antes y es incontrolable por el miedo que le tengo a la anestecia algo absurdo pero no logro rebasarlo,creo que tu articulo en parte contribuira que logre vencer un miedo tan simple para muchos pero tan grande para mi.

    Solo debo decirte gracias por tu ayuda.

  6. Natalia

    Hola Hector,

    Gracias por el articulo me ha sido de gran ayuda, ya que a causa de mis miedos he perdido grandes oportunidades en mi vida, tanto laboral como afectiva, pero he decidido no aguantar mas esta situación por eso busco la solución a mis temores.

  7. priscilla lopez

    Hola Hector
    Yo soy muy joven todavia no soy mayor de edad pero mis miedos han evitado tantas veces que pueda disfrutar mi vida, le tengo pavor a todo

  8. priscilla lopez

    lo que sea de terror incluso viendo algo muy corto el ritmo cardiaco se me acelera el corazon y el temor no se va se queda por horas y horas incluso dias me podrias dar mas consejor para poder superar esto y disfrutar con mis amigas y mi novio te lo agradeceria mucho
    Gracias

  9. Gabriel

    Hola! Yo el miedo que tengo es a lo desconocido, y a las peleas! Le explico! Yo cuando voy a algun sitio, donde se que no hay nada, me entra miedo, y empiezo a mirar por todas partes y a veces me siento en una esquina y me quedo ahi varios minutos, hasta que decido echar para delante y levantarme! Pero siempre se repite la misma historia! Y tambien tengo miedo a las peleas! Se pelear, pero a la hora de la verdad, no golpeo al contrincante, simplemente no puedo, hasta que cojo un cabreo y decido tomar la iniciativa y ganar el combate! Y siempre se repite la misma historia! No me gusta pelear, pero hay veces que uno no puede hacer otra cosa! Porfavor ayudeme!!

  10. Lupita

    Hola, soy Lupita tengo 45 años y soy abuela de un presioso bebe que tiene 6 semanas y aveses me agarran como un ataque te miedos pienso que sí se me va a morir mi nieto tengo mucho miedo no se porqué,lo único que quiero es que no le vaya a pasar nada malo lo amo tanto y por eso siento que todo lo que amo se me va o le pasa cosas malas , tengo un hijo que tiene 26 años y esta en la cárcel y siento que las personas que amo se me van o le ocurre algo y me digo todo esta bien todo esta bien no va a pasar nada tranquilízate el esta bien tu nieto también esta bien todo esta bien pero luego llegan los miedos y me pongo nerviosa , disen que tu atraes la buena vibra o la mala energía y yo quiero traer la buena vibra pero se me hace muy difícil concentrarme :(
    Como evitó pensar en lo malo o en lo que va a pasar AYUDA plss:(

Deja tu comentario



Para Obtener GRATIS este Reporte, Escribe Tu Nombre y Tu E-Mail, y lo recibirás en tu correo al INSTANTE.

Tu Nombre»
Tu Email»