Cómo Vencer El Miedo – 3 Consejos

como vencer el miedo

Vencer el miedo es la decisión más sabia que puedas tomar en tu vida. Vivir bajo el dominio del temor es echar a perder GRANDES oportunidades, metas y sueños.

En este artículo voy a mostrarte 3 consejos prácticos para superar el miedo y lograr actuar frente a las grandes oportunidades que te presente la vida…

Qué es el miedo…

Ya sabes que el miedo te paraliza, te provoca ansiedad y una infelicidad muy grande por NO poder hacer lo que deberías. Es un sentimiento natural del ser humano que cuando se torna patológico o incontrolable (muy intenso), se cataloga como una enfermedad.

Este intenso temor puede producirse desde tu infancia, que típicamente se padece por herencia de tus padres o familiares más cercanos. También se puede comenzar a desarrollar en la juventud, o durante la adultez por traumas sufridos en el pasado.

En el Programa Intensivo: “Libérate Y Vive Sin Miedo”, te muestro otras causas de tu temor y cómo ELIMINARLO en menos de 30 días. Clic Aquí para acceder»

Cómo Vencer El Miedo Con 3 Consejos Prácticos

1) Para superar el miedo, debes comenzar por aceptar que estas sufriendo esta terrible enfermedad y decidirte en voz alta a ELIMINARLA. Este es el primer paso a tomar si deseas vencer el miedo. Al hacerlo le estarás dando una instrucción clara a tu cerebro para trabajar en contra del temor.

2) El segundo consejo es uno practico, o sea que tienes que tomar acción. El miedo se esconde dentro de tu mente subconsciente, ahí está ese temor que cuando vas a hacer la actividad que deseas hacer, te paraliza.

Para sacar el miedo de tu mente subconsciente repite en VOZ ALTA estas frases:

  • Yo sí puedo, Yo sí puedo…
  • Yo tengo el control y tomo el timón…
  • Yo vivo CONFIADO y SEGURO…
  • Yo sí lo creo, Yo sí lo creo

Al repetir en alta voz cada una de estas frases, vas a vencer el miedo desde tu interior gradualmente. Recuerda, el temor se esconde en la mente subconsciente y al llevar a cabo esta actividad, remplazas el miedo por acciones positivas.

3) Después de estar repitiendo las frases por varias semanas, el tercer consejo es enfrentarlo. Pero, NO es enfrentarlo completamente sino de forma gradual.

En el módulo #3 del Programa Intensivo: “Libérate Y Vive Sin Miedo”, te doy otras herramientas necesarias para enfrentarlo y ELIMINARLO en menos de 30 días. Para acceder haz clic aquí»

Ya sabes cómo vencer el miedo. Estos 3 consejos te enseñan los primeros pasos para superar el miedo, debes tomar acción y aplicar cada uno como te explique y sin duda alguna sentirás la diferencia en tu vida. NO olvides dejar tu comentario.

Tu amigo,

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

PD. Si deseas aprender más, puedes ver el Reporte GRATIS con los “4 Pasos para Superar el Miedo en Menos de 7 Días”. Clic Aquí Para Acceder»

Un Comentario a “Cómo Vencer El Miedo – 3 Consejos”

  1. angel

    excelñente lo de las afirmaciones muvhas gracias Dios te bendiga

Deja tu comentario



Para Obtener GRATIS este Reporte, Escribe Tu Nombre y Tu E-Mail, y lo recibirás en tu correo al INSTANTE.

Tu Nombre»
Tu Email»