Cómo vencer el miedo con 3 simples pasos

como vencer el miedoVencer el miedo es mas fácil si sigues una serie de pasos que te dirigen a alcanzar la felicidad que te mereces. No seguir un camino ya probado, puede desilusionarte por NO notar buenos resultados; dejando a un lado tu deseo de superación, manteniéndote bajo el control del temor.

Hoy, quiero mostrarte 3 pasos fundamentales que te guiarán por el camino correcto para aprender cómo vencer el miedo y comenzar a sentir PAZ interior.

Yo en esta página no hablo de tratamientos psicológicos, porque yo NO soy psicólogo. Yo soy una persona que luche incansablemente contra mis temores y gracias a Dios pude vencer el miedo con técnicas probadas que aprendí de decenas de libros.

Y las miles de personas que me conocen, saben que mis temores eran tantos que sufrí de graves ataques de pánico por mucho tiempo.

Te menciono lo anterior, para que me conozcas un poco mejor y puedas seguir mis recomendaciones.

Cómo vencer el miedo con 3 pasos fundamentales

  • Paso 1: Decídete y haz todo lo necesario que tengas que hacer para superar el miedo.

Muchas personas pasan la vida bajo el entorno del miedo, sumidos en una gran frustración por la infelicidad, la poca productividad, la necesidad económica, todo esto provocado por la parálisis de su crecimiento profesional y sueños sin alcanzar.

*Reporte GRATIS: “Cómo Comenzar a Perder el Miedo y el Temor en Menos de 7 Días” Haz Clic AQUI y Descárgalo AHORA!

 

Pero, esto se puede eliminar si comienzas por decidirte a hacer todo lo necesario para vencer el miedo.

  • Paso 2: Crea una serie de programas frases que vallan directo a tu subconsciente.

En el cerebro subconsciente se esconden todos tus miedos y no hay nada más fácil que crear frases subjetivas contrarias a tus temores para eliminarlos.

Por ejemplo: Si le tienes miedo a la muerte, 2 frases directas a tu subconsciente para vencer el miedo pueden ser: “Yo gozo de perfecta salud” “Yo camino en paz, feliz y le doy gracias a Dios por la vida”.

Siguiendo este ejemplo, puedes construir una serie de frases de acuerdo a tus miedos. Y realmente si sigues el paso 3 los vas a superar.

Paso final para vencer el miedo

  • Paso 3: Toma acción.

Debes repetir estas frases en un lugar donde te encuentres tranquilo y en paz. El Dr. Joseph Murphy recomienda que sea en estado de soñolencia. Es decir, que te encuentres tan tranquilo como si estuvieras al punto de dormir.

Debes repetir las frases de 3 a 4 veces durante el día. Y al cabo de 10 días si lo haces disciplinadamente vas a vencer el miedo.

Yo he probado, que si tienes un mp3, iPhone o un iPod y las grabas, escuchar tu voz desde alguno de estos aparatos electrónicos también te puede ayudar.

Solo falta que tomes acción, si lo haces no hay duda que vas a vencer el miedo. Vamos ATREVETE!

Recuerda descargar el reporte, registrarte y así te podre ayudar personalmente.

¿Ha sido útil este artículo para ti? Si necesitas más información para aprender cómo vencer el miedo, comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Gracias y bendiciones,

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

8 Comentarios a “Cómo vencer el miedo con 3 simples pasos”

  1. ale

    Es muy util

  2. jorge jimenez

    pues boy a enpesar con todo.dios te bendiga

  3. adriana guzman

    hola yo tengo muxho miedo a la enfermedad. siempre estoy viendo tentando a mi hijos cyalquier cosa q les pase ami se me hace q ya es algo fatal siempre los veo en mal estado, en mi persona simpre quieroe starme checando al igual q mis hijos voy al dr. me dice q todo esta bien y por un momento si le creo pero al rato empieza mi cabeza a imaginar miles de cosas

  4. Graciela

    Gracias amigo por todo favor, fuerza y voluntad que reportas a cada uno de nosotros.

    Graciela

  5. mariano herrera

    Me parece acertado el planteamiento aunque creo que necesita mas profundidad. Muy sincero y de gran utilidad los tres puntos señalados. Gracias amigo

  6. elena

    pues a comenzar!!!!!!, con la ayuda de DIOS

  7. Magdalena

    Hola, empezaré desde hoy mismo!!!. Llevo 10 años en tratamientos por angustia, depresión y crisis de pánico y solo hace poco me he dado cuenta que hay muchos métodos para salir de esto sin tener que estar tomando tantos remedios, que al final solo te hacen dependiente y no atacan el problema real, muchas gracias y espero que esto me ayude ya que tengo dos hijas a quien cuidar!!! Saludos.

  8. JESUS MANUEL

    LA VERDAD TENGO 35 AÑOS Y HASTA AHORA ME DOY CUENTA QUE TODA MI VIDA E TENIDO MIEDO ,AHORA QUE SOY PADRE DE FAMILIA ,MIS TEMORES SE TRIPLICARON POR MIS HIJO ESPOSA PIENSO ,QUE SERIA DE ELLOS SINO ESTUBIERA,ENTRO EN DEPRECION,NO DEJO DE PENSAR TODO EL TIEMPO ,PENSADOS EN CALAMIDADESME DAN ATAQUES DE ANCIEDAD ,DEPRECION,ME TRATO DE CONTROLAR FRENTE A ELLOS Y MI ESPOSA ,PERO SE ME NOTA TRISTE DECAIDO,ESTANDO EN CASA ME SIENTO SEGURO CON ELLOS PERO AUN ASI SE ME NOTA ,NO PUEDO DORMIR EN LAS NOCHES ,YEN MI TRABAJO ES DONDE EMPEORA MIS MALESTARES MIEDO ,ME TIEMBLAN LAS MANOS SIENTO QUE NO PUEDO RESPIRAR,SIENTO SECA MI BOCA ,Y EMPEORA CUANDO PIENSO COSAS Y COSAS Y NO PARO DE PENSAR PERO OHH SORPRESA CUANDO EMPIEZO A INDAGA EN LA INTERNET SOBRE MI SITUACION ME ENTRETENGO Y ME SIENTO TRANQUILO ME LA PASO LEYENDO Y Y SE ME OLVIDA TODO Y SIENTO UNA TRANQUILIDAD Y EMPEZARE DESDE HOY A PONER EN PRACTICA SUS 3 CONSEJOS GRACIAS LA VERDAD NECECITABA LEER O PENSAR EN OTRAS COSAS

Deja tu comentario



Para Obtener GRATIS este Reporte, Escribe Tu Nombre y Tu E-Mail, y lo recibirás en tu correo al INSTANTE.

Tu Nombre»
Tu Email»