Cómo YO (Héctor Ramos) logré perder el miedo

perder el miedoPara mí el temor, ya era algo normal en mi vida, llevaba tantos años sufriendo de esta enfermedad que no me pasaba por mi cabeza perder el miedo. Esto se conoce como vivir bajo el entorno del miedo o en una zona de confort.

Pero… mientras crecí yo sentía que para llegar a ser una persona con propósito y de provecho en esta vida, tenia que eliminar el miedo. ¿Cómo lo hice? Te explico brevemente…

Cómo perder el miedo

Recuerdo que cada vez que tenia que pedir comida en un restaurante, hacer preguntas, hablar con una persona o estar en algún lugar donde no conocía a nadie, entraba en estado de pánico.

Luego de casarme y tener mi primer hijo, analice un poco y me dije a mi mismo: “Si no busco la forma de perder el miedo, mi familia y yo no podremos ser feliz”.

Yo entiendo que esta fue una gran motivación para comenzar el proceso. Durante el camino, pensaba en el éxito, la felicidad y la paz interior que iba a sentir cuando lograra perder el miedo.

*Reporte GRATIS: “Cómo Comenzar a Perder el Miedo y el Temor en Menos de 7 Días” Haz Clic AQUI y Descárgalo AHORA!

 

Gracias a Dios lo logré y muchas de las técnicas que utilice las puedes encontrar en el reporte gratuito que te ofrezco.

Técnica #1 para perder el miedo

El primer paso y yo entiendo que el único, es programar tu mente subconsciente. En el subconsciente es donde se esconde todo el miedo que sientes y si lo programas con frases repetitivas, desaparece por completo.

Puedes repetir todas las noches antes de acostarte y todas las mañanas con Fe y mucha emoción esto:

  • “Yo me convierto en una  persona súper segura y súper confiada”
  • “Yo si puedo, Yo si puedo, Yo si puedo”
  • “Yo tengo el control y tomo el timón”

Repítelas en voz alta y en poco tiempo veras como todos tus miedos comenzarán a desaparecer. Estas frases van directo a tu cerebro subconsciente, reprogramándolo para perder el miedo.

Ahora te toca a ti tomar acción y hacerlo. Hazlo, y sin duda a equivocarme espero tus comentarios con la felicidad que estarás sintiendo, al lograr perder el miedo como yo lo hice.

Gracias y bendiciones,

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

7 Comentarios a “Cómo YO (Héctor Ramos) logré perder el miedo”

  1. Ariel

    Hola Hector, me encantan tus artículos. Son sencillos y concretos, como tienen que ser. Te cuento que leí muchísimos libros sobre “el secreto” y siempre temas en torno a perder el miedo porque es lógico pensar que es el primer factor para que “el secreto” funcione.

    Espero realmente que seas una persona que desea ayudar con su conocimiento y aliento a los demás y no solo vender su producto, que no discuto si es bueno o no… aunque yo imagino que si ;)

    Redundando, realmente me encataría que tu objetivo sea “despertar” a las personas de la paralisis del miedo y no meramente ganar unos pesos… Tengo fe en que es así.

    Por esto te felicito por tu página y te pido que sigas así. En los artículos que publicas suelo encontrar mayor aliciente que en libros completos y otras tantas fuentes.

    Saludos!

  2. Héctor Ramos

    Saludos Ariel!

    Gracias por tus palabras, además cuando realmente se quiere ayudar a las personas el dinero pasa a segundo plano.

    Pero, sí será una consecuencia positiva por el trabajo.

    Gracias hermano, sigue adelante.
    Héctor Ramos

  3. elena

    quiero leerlo

  4. Jessica

    Hola mi nombre es Jessica hace dos años tuve depresión post parto cuando creí haberlo superado comencé a sentir miedo al dormir y me da todo tipo de sensaciones lo único que hago es de relajarme y dejar que vengan, pero no me gusta estar asi quiero sr mejor que antes, por favor ayúdame , en el estómago se ma hce como un nudo que se convierte en pena y me pongo a llorar. Ayudame por favor que debo hacer. Desde ya muchas gracias por el consejo.

  5. angel

    GRACIAS por todos los articulos gratis Dios te bendiga

  6. Ro

    Hola Jessica, al leer tu comentario sentí una gran nostalgia ya que me puse en tu lugar. Te aconsejo que: NO TENGAS MIEDO A NADA!!!!!!!
    asi de simple, afronta las situaciones dificiles. Debes de saber algo: todo esta dentro de ti, de ti depende perder el miedo q siento. Simplemente piensa en positivo y dite a ti misma: soy una persona fuerte y nada malo va a pasar y si pasa, que tiene? igual seguire siendo fuerte.
    Espero te ayude.

  7. yuri

    yo tambien soy de las personas que tiene miedo, eh descubierto el foco de mi miedo en parte es por mis padres que desde niña los vi y escuche peliar cientos de veces y asi creci con miedo insegura etc hoy que ya tengo 27 años sigo con miedo y quiero superarlo por mi misma porque me canse de tener miedo quiero ser diferente … empezare a leer tu libro quiero perder el miedo

Deja tu comentario



Para Obtener GRATIS este Reporte, Escribe Tu Nombre y Tu E-Mail, y lo recibirás en tu correo al INSTANTE.

Tu Nombre»
Tu Email»