Paso 4: Cómo Enfrentar Tu Miedo Inteligentemente : perder el miedo.

perder el miedoNo sabes lo feliz que me siento por saber que ya estas culminando la fórmula para perder el miedo. Conocer cómo enfrentar tu miedo inteligentemente te va a dar una gran ventaja, sabrás algo que muchas personas que sufren de miedo no conocen. Al hacerlo de una forma sabia, las probabilidades de perder el miedo van a ser 3 veces más.

En este paso 4 aprenderás una técnica bien sencilla que te hará enfrentar el miedo sabiamente.

Son muchas las personas y escritos que nos dicen que para perder el miedo hay que solo enfrentarlo, pero esta demás mencionar la preparación que hay que tener antes para lograr este importantísimo paso.

Luego de haber logrado los pasos 1, 2 y 3 no hay duda que ya estas preparada o preparado; pero, para culminar esta gran preparación, debes aplicar lo que te enseño más adelante.

El miedo disfuncional se elimina de una sola forma, y es enfrentándolo, cuando enfrentes tu miedo, aunque no lo superes de la primera, sí irás ganando confianza sobre el mismo y gradualmente se desvanecerá.

El reconocido psicólogo Warren Mansell menciona en su libro “Vivir sin Miedo” que para enfrentar tu miedo debes comenzar por algo pequeño.

Paso 4: Cómo enfrentar tu miedo inteligentemente

  • Para enfrentar tu miedo debes comenzar por llevar a cabo una actividad mínima que te cause temor, algo que no te haga huir de la situación rápidamente. Debes planificar el tiempo que estarás en la situación, y de primera instancia no debe ser mucho. También puede ser algo que hayas enfrentado anteriormente.

Por ejemplo: Hay personas que le tienen miedo o fobia a los payasos, pues para comenzar a perder el miedo a los payasos deben empezar a enfrentar dibujos de payasos hasta tomarle confianza y entender que no le hará ningún daño. Luego, deben continuar con muñecos de payasos, y así sucesivamente hasta lograr un enfrentamiento con una persona vestida de payaso.

  • Luego de ese pequeño enfrentamiento y de haberlo superado comienza a elevar el nivel de enfrentamientos cada día. Verás que gradualmente obtendrás mayor confianza en ti delante del temor, eliminando cada día mas el miedo.

No te desanimes si los primeros enfrentamientos, aunque sean pequeños te den trabajo llevarlos a cabo. Se persistente y no te des por vencida.

Ya conoces la fórmula para perder el miedo y cómo aplicar los 4 pasos específicos para lograrlo. Comienza hoy a enfrentar tu miedo.

¡Si yo logré vencer el miedo, no descansaré hasta que tú también lo logres!

*Recuerda estar pendiente a tu correo electrónico en 3 días, te prometo una sorpresa especial, con la cuál podrás eliminar el miedo de una vez y por todas, alcanzarás tus sueños y obtendrás la felicidad que te mereces.

  • Aprovecha esa oportunidad, es única, o sea no la volveré a repetir.

Gracias y bendiciones.

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

8 Comentarios a “Paso 4: Cómo Enfrentar Tu Miedo Inteligentemente : perder el miedo.”

  1. Leonardo

    Muy interesante este tema porque es el causante de mucha infelicidad en el ser humano. Me intersaría mucho saber más del tema.

    atentamente,

    Leonardo

  2. mirton figuereo

    Hola Hector con todo lo que he aprendido puedo decir que me siento mas confiado y mas seguro gracias un abrazo.

  3. Margarita

    Hola Héctor,

    A veces se me pasa aplicar cada dia las técnicas que tan amable y generosamente me has proporcionado, pero esto no es frecuente, y hoy pude sentir una mayor tranquilidad al enfrentar mi miedo.

    De nuevo mil gracias, eres un ser de luz definitivamente, un abrazo para toda tu familia…

    Margarita

  4. anomimo

    HOLA HECTOR:

    gracias por tus técnicas y tus orientaciones para enfrentar el miedo sin temor a ser criticado y sentirse seguro de si mismo que Dios te bendiga y proteja de todo mal.

  5. juan antinio

    Gracias Héctor pero una pregunta y cuando tus miedos son por algo que no es real solo imaginario?

  6. beatriz

    hola yo enfrento mis miedos dia a dia y salgo adelante , gracias por los consejos .beatriz

  7. Carolina

    Gracias Hector!! Me sirven mucho tus consejos y cuando me siento un poco mal, escucho las grabaciones y leo todo de nuevo. ME esta ayudando mucho en esta vida que llevo. Gracias y te deseo lo mejor para ti.

  8. Jose Augusto Cedeño Anton

    Hector que importantes han sido para mi tus consejos en una semana comprare el curso, pero no por internet, sino por medio de un deposito por WesterUnion, requiero me guies como hacerlo y como me enviarás el mismo. Saludos José de Portoviejo – Manabi -. Ecuador.

Deja tu comentario



Para Obtener GRATIS este Reporte, Escribe Tu Nombre y Tu E-Mail, y lo recibirás en tu correo al INSTANTE.

Tu Nombre»
Tu Email»