Superar el miedo será lograr TU sueño rápidamente

superar el miedoSuperar el miedo es una buena idea para alcanzar tu sueño. Todos anhelamos conseguir grandes sueños en la vida, pero si sufrimos de la enfermedad del miedo, esos deseos pueden ser tronchados o difíciles de lograr.

Puede ser felicidad, paz interior, comenzar tu empresa, socializar libremente o adquirir “eso” que pocas personas pueden tener. Cualquiera que sea tu sueño, tú sabes que primero debes superar el miedo para conseguirlo. Debes hacer esto…

Hace unos días estaba estudiando un curso digital que trata sobre cómo hacer un plan correcto para alcanzar los sueños, y aprendí que el 50% de ese sueño es decidirte a lograrlo.

Luego que te decidas, tendrás claro el norte o la visión hacia donde te diriges. Aquí es cuando debes comenzar a trabajar en el proceso de vencer el miedo.

Ya decidido, tienes la motivación y la razón exacta de porque superar el miedo y esto te apoyará durante el camino.

Cómo superar el miedo e ir tras tu sueño

Todas las noches declara en voz alta y en estado de tranquilidad:

  • “Yo estoy dominando todos mis temores”
  • “Me convierto en una persona segura y confiada delante de todo”
*Reporte GRATIS: “Cómo Comenzar a Perder el Miedo y el Temor en Menos de 7 Días” Haz Clic AQUI y Descárgalo AHORA!

 

  •  “Soy valiente, feliz y confió en el poder de mi subconsciente para lograr mi sueño”

Estas declaraciones serán semillas de poder para tu subconsciente donde se esconde tu miedo. Debes repetirlas con mucha fe y creer que “SI” lo vas a lograr. Así todos los miedos comenzarán a desaparecer y tu sueño será más fácil de alcanzar.

  • Otra técnica muy eficaz es buscar fotos que representen tu sueño y pegarlas en lugares que las puedas observar todos los días.

Esta técnica te motivará durante el proceso de superar el miedo, haciendo el camino más fácil y con pocas probabilidades de que tires la toalla (dejes a un lado tu recuperación).

Cuando comenzar a superar el miedo

Uno de los problemas más grandes que tienen las personas, es que no toman acción inmediata para lograr lo que se han propuesto o lo que ya decidieron alcanzar.

Aquí es donde tienes que ponerte fuerte contigo mismo (con tu mente) y dominarte para tomar acción y hacer lo que te he enseñado hoy, para superar el miedo.

Yo sé que en estos momentos tu mente te esta diciendo “Si, ya sabes lo que tienes que hacer, pero déjalo para después”. Esto es lo que específicamente no puedes permitir que tu mente haga. Debes dominarla y tomar el control de la misma en todo momento. Decídete, toma acción y no será nada difícil superar el miedo para alcanzar tu sueño.

Recuerda descargar el reporte, registrarte y así te podre ayudar personalmente.

¿Ha sido útil este artículo para ti? Si necesitas más información para aprender cómo superar el miedo, déjame tu opinión al respecto en los comentarios.

Gracias y bendiciones,

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo…

3 Comentarios a “Superar el miedo será lograr TU sueño rápidamente”

  1. Gloria riaño

    Buenas Tardes,
    Agradezco que quiera compartir su experiencia con cada uno de los que sufrimos de este mal y que casi nadie entiende.

    En este momento quisiera realmente encontrar ayuda personalizada pero no se si es muy costoso, no cuento con recursos, ademas todo lo que me pasa quisiera confiarlo a alguien en especial y si es así mque me entendiera, no se si usted me pudiera ayudar.
    Por lo pronto voy a empezar juiciosa con las indicaciones que usted nos comparte,

    Siempre me ha gustado ser libre, pero desde hace unos cuatro años me siento atada.

    Gracias por todos sus consejos,
    felicidades

  2. Miguel

    Pienso que el miedo mayormente es infundado desde que somo niños porque es la parte existencial en que somo más vulnerables.

    Yo reconozco temor en mí y lo único que deseo es vencerlo y liberarme de ello para siempre, por tal motivo llego a leer páginas como estas que se convierten en caminos referentes para entender conceptos que a veces ignoramos.

    Como dice el adagio: “conoce la verdad y os hará libres”.

  3. RoMa

    Hola Hector.

    He leido varios articulos y he encontrado algunos diferentes tips que puedan ayudarme.

    Antes le he enviado un correo electronico y le he contado que tengo mas de 30 años padeciendo de ataques de panico y agorafobia.

    Aunque imagino que mis miedos comenzaron en mi niñez, haciendo recordatorios de mi vida desde que tengo uso de razon, encuentro que esos miedos comenzaron alli, pero fue hasta en mi adolecencia que explotaron y cambiaron mi vida hasta mi presente; dejando de hacer TODO lo que se anhela.

    Si creo que la solucion debe de estar en el subconciente, pero Yo no he podido reprogramar mi subconciente.

    Cada vez que viene un panico, no logro detenerlo ni aun diciendome que estoy bien, todo esta bien, no pasa nada, ya los he tenido antes y no paso nada. Nada de eso me ha ayudado y salgo corriendo de donde me encuentre, aun en mi casa, a buscar ayuda, apoyo, COMPAñIA de alquien que me inspire confianza, que sienta que me entiende, que me transmita valor y confianza en mi misma………QUE TERRIBLEEEE!!

    mi ccorre electronico Ud lo puede leer y quizas pueda escribirme alli.

    Un saludo y muchas gracias

Deja tu comentario



Para Obtener GRATIS este Reporte, Escribe Tu Nombre y Tu E-Mail, y lo recibirás en tu correo al INSTANTE.

Tu Nombre»
Tu Email»