Testimonios

Hemos creado esta nueva página para dar paso a los testimonios que algunas personas han escrito en los comentarios. Léelos y como ellos, decídete a lograrlo.

Si este es tu caso y esta página web te ha ayudado a resolver tu problema de miedo, escribe tu testimonio aquí abajo. Al hacerlo, estarás sirviendo de motivación a otras personas que están luchando contra la terrible enfermedad del miedo. Tus palabras serán de gran bendición para todos.

También acepto testimonios en Vídeo (súbelos a Youtube) o en audio (envíamelos al email: testimonios@liberateyvivesinmiedo.com)

¡Si yo logré supera el miedo, no descansaré hasta que tú también lo logres y alcances tu sueño!

Gracias y bendiciones.

Héctor Ramos – Ahora soy libre y vivo sin miedo..

—————————————————————————————————————————–

Hola Héctor!

Compré tu programa intensivo y empece a estudiar el primer módulo como tu lo recomiendas.

Es increible que con solo leer tu historia me siento mucho mejor, tal vez tuviste que pasar por esto que es tan desagradable para enseñarnos a superarlo, pero era la misión que Dios tenia para ti y para eso te mandó, para que AYUDARAS Y AYUDES a personas como Yo.

El MIEDO hace de las suyas, Paralizandonos e Incapasitandonos para ser Infelices!

Sé que soy una de las 5 favoritas de Dios y por eso el te puso en mi camino!

Dios Te Bendiga!!

Olga Jaraba – España
olgajaraba@yahoo.com

—————————————————————————————————————————–

Hola Hector!

Gracias por tan exelente herramienta, en esta lucha interna que muchas personas ya creen perdida, yo e pensado en algun momento que no vale la pena, pero encontrar esta página y leer mensajes de personas que les ha cambiado la vida…

…me despertaron los deseos de volver a intententarlo y verdaderamente me ha ayudado, es increíble como yo puedo dominar ese yo negativo.

Todo el que lea este mensaje lo invito a intentarlo…

Gracias Héctor, Dios lo Bendiga!
Juan Segura Solano – San Jose, Costa Rica

—————————————————————————————————————————–

Gracias por su ayuda Héctor.

Tengo veinte años padeciendo de miedos irracionales y no habia encontrado un método tan preciso y confiable.

Muchas gracias,
Nydia Solano – Venezuela

—————————————————————————————————————————–

Hola Hector.

Estoy sorprendido de lo efectivas que son tus técnicas, realmente pude comprobarlo ya que el día 6 tuve un compromiso de hablar en publico y solo mediante una técnica, logre estar con mas tranquilidad, seguridad y libre de todo miedo. Te felicito de todo corazón, gracias.

Un abrazo,
Alfredo Martínez Moreno – Guadalajara, México

—————————————————————————————————————————–

Gracias Hector!, estoy viendo muy buenos resultados, te cuento que yo era la chica que cantaba en el coro de la iglesia, a pesar de que somos como 10 chicas y varios chicos siempre me dio mucha verguenza cantar delante de mas gente.

Este domingo, y el anterior (cuando tuve que suspender un dia despues la practica por otros inconvenientes) tuve que hacer unas voces sola con una compañera, y las pude hacer y cantar fuerte y claro, y voy por más!!! =)

Estoy muy feliz al poder notar cambios tan grandes en poco tiempo, y de pensar de manera positiva, sentirme mas segura y bella, te lo agradezco mucho!

Muchas gracias,
Belén

—————————————————————————————————————————–

Realmente me ayudo a superar mis temores y miedos que tenia a enfrentarme a un nuevo trabajo, gracias por los consejos, lo supere, ahora tambien yo soy libre y vivo sin miedos. Y sobre todo, tengo el trabajo que deseaba.

Patricia Zavala – México

—————————————————————————————————————————-

Héctor Ramos, quiero comentarte que ahora me siento muy bien, pero primero sí me sentía muy mal.

Gracias a Dios y la ayuda que agarre de tu página me ha ayudado muchísimo, siento que mi vida cambio grandemente, tal vez Dios me tiene algo mejor, porque el pasado ya lo enterré.

Hay que tener fuerza de voluntad y mucho coraje para liberarte de todo el miedo, pero sí se puede lograr. Suerte para todos, ya que yo ya me libere del temor.

¡Gracias de todo corazón!
Jesus – España

—————————————————————————————————————————–

Hola Héctor!

Gracias por responder a mi situación, por un instante pensé que solo era una máquina que contestaba las cosas automáticamente, pero con tus consejos me demuestras que detrás de la imagen existe alguien especial.

Gracias por estar allí, tus técnicas y estrategias me han servido tanto que hoy estoy de candidata al concejo municipal, en un municipio aquí en Colombia.

No sé dónde estás y si sabes lo que es esto, pero gracias, gracias por todo.

Recomiendo ampliamente tu método, porque a mí, realmente, me ha cambiado la vida.

Nubia Yaneth Erazo Ibarra - Abogada en Colombia

—————————————————————————————————————————–

Muchas gracias por las 3 técnicas que me enviastes, son de mucha utilidad para empezar a perder el miedo a hablar en publico.
Estoy altamente, agradecido.

DARIO A CASTRO M

—————————————————————————————————————————-

Yo estoy trabajando con tus técnicas Héctor, y realmente es un cambio interno el que logras en el interior de las personas, sobre todo de esperanza, a un cambio de vida diferente.

Te agradezco de todo corazón por ese tiempo que das a los demás, vas a recoger muchas cosas buenas en el futuro.

Te lo aseguro…
Eugenia – Mexico DF

——————————————————————————————————————————

Estimados,

Agradezco que existan personas que dediquen su tiempo a realizar este tipo de blogs. Hoy en día la sociedad nos exige a ser perfectos, sobre todo en el trabajo y muchas veces hasta pensamos que cualquier error aunque sea el más mínimo es el peor de los fracasos y nos autonominamos como lo peor.

Los tips que se mencionan en los artículos son 100% efectivos, pero OJO que serán efectivos en la medida que la persona tenga la fuerte convicción y predisposición de querer superar esos malos hábitos que poco a poco nos han invadido y que por nuestra debilidad hemos dejado que nos ganen, pero nunca es tarde para volver a empezar.

Yo también era una persona esclava del miedo y la postergación (esto es una consecuencia del miedo), gastaba mucha energía en pensar sólo de forma negativa, hasta que llegué a un punto en el que me sentía agotada, por lo que decidí darle vuelta a mis pensamientos “si mi cerebro se ha acostumbrado a pensar en negativo significa que también puede acostumbrar a pensar en positivo, es cuestión de crear el hábito”.

El otro tip super importante es la fé. He llegado a la conclusión de que si no tienes fé no tiene sentido tu existencia. El de arriba siempre está con nosotros, aunque no podamos verlo podemos sentirlo. Así como él nos dá también nos puede quitar.

Ahora me siento una persona capaz de dominar mis propios miedos, puedo dormir tranquila por las noches para que al día siguiente esté con las pilas cargadas a solucionar problemas. ¿De qué te sirve pensar en negativo?, pues en NADA.

La mente tiene un gran poder, entonces no hay necesidad de dejar que lo negativo gane. Mi nombre es Giovana Saldaña y tengo 26 años, y, les garantizo que los tips que se mencionana en esta página son “las técnicas para superar el miedo” siempre que uno mismo quiera lograrlo.

Yo no sabía de estos tips, y los descubrí sola en un momento de gran preocupación e infelicidad y ahora no sólo puedo dormir bien por las noches, sino que a la mañana siguiente me levanto con pilas a enfrentar los problemas y ser práctica ante ellos.

Giovana Saldaña - 26 años

6 Comentarios a “Testimonios”

  1. MA. EUGENIA

    Yo estoy trabajando con tus técnicas Héctor, y realmente es un cambio interno el que logras en el interior de las personas, sobre todo de
    esperanza, a un cambio de vida diferente.

    Te agradezco de todo corazón. Por ese tiempo que das a los demas, vas a recoger muchas cosas buenas en el futuro. Te lo aseguro.

    Eugenia – Mexico

  2. Belén

    Gracias Hector!!! estoy viendo muy buenos resultados, te cuento que yo era la chica que cantaba en el coro de la iglesia, a pesar de que somos como 10 chicas y varios chicos siempre me dio mucha verguenza cantar delante de mas gente.

    Este domingo, y el anterior (cuando tuve que suspender un dia despues la practica por otros inconvenientes) tuve que hacer unas voces sola con una compañera, y las pude hacer y cantar fuerte y claro, y voy por más!!! =)

    Estoy muy feliz al poder notar cambios tan grandes en poco tiempo, y de pensar de manera positiva, sentirme mas segura y bella, te agradezco mucho, la semana que viene volveré a escribir para comentarte como sigo con los cambios!

    MUCHAS GRACIASS!!!!

  3. JUANA GATITA

    HOLA HECTOR

    TE DOY LAS GRACIAS POR TU PREOCUPACION PARA CONMIGO, ESTOY PONIENDO TU TECNICAS EN PRACTICA Y E TENIDO BUENOS RESULTADOS, ME SIENTO MAS SEGURA, CAPAZ DE DOMINAR MIS MIEDO.

    SE QUE ESTE ES EL COMIENZO DE DARLE SENTIDO A MI VIDA, QUE ESTA AHORA SOLO LA HE VIVIDO CON MIEDO, MUCHISIMAS GRACIAS.

    TODAS LAS SEMANAS TE MANDARE UN COMENTARIO DE LOS RESULTADO OK.

  4. SERGIO

    HOLA HECTOR, QUISIERA COMPARTIR CON OTRAS PERSONAS QUE SUFREN DE MIEDOS ESTE COMENTARIO Y QUE LES PUEDA SERVIR DE AYUDA. DESPUES DE ESCUCHAR TU VIDEO Y LEER TUS PUBLICACIONES, TU REPORTE, ESTOY COMENZANDO UNA ETAPA DIFERENTE CON VALENTIA Y SEGURIDAD.

    NO ES FÁCIL, PERO EN POCOS DIAS ME HE ATREVIDO A HACER COSAS QUE OTRAS VECES ME HAN RESULTADO DE MUCHA ANSIEDAD. YO ME SENTIA MUY POCA COSA, SIN TENER NINGÚN MAL FISICO NI ECONÓMICO O CUALQUIER PROBLEMA GRAVE, ESTABA INSEGURO E INSATISFECHO POR MI FISICO POR MI DIA A DIA, POR CUALQUIER ACCIÓN QUE PUDIERA HACER.

    ESTABA EN UN MOMENTO DE GRAN DECEPCIÓN CONMIGO MISMO Y EL HECHO DE LEERTE Y ESCUCHARTE, ME HA HECHO RECAPACITAR Y DECIR HASTA AQUÍ, YO SI VALGO, YO SÍ PUEDO, Y YO ME CONVIERTO EN UNA PERSONA SUPERSEGURA Y SUPERCONFIADA.

    ES UN TRABAJO DE CADA MOMENTO DEL DIA, HAY QUE ESTAR EN GUARDIA Y NO DEJAR QUE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS GANEN LA BATALLA.

    HAY QUE EMPEZAR EL DIA LLENANDO LA MENTE CON ALGUNOS MENSAJES POSITIVOS Y LOS VOY REPITIENDO SIEMPRE QUE ME ACUERDO DURANTE EL DIA O CUANDO CREO QUE LOS ACONTECIMIENTOS PUEDEN PRODUCIR RESPUESTAS NEGATIVAS, HAY QUE ADELANTARSE A LAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS Y HACER UN REFUERZO PARA QUE EL MIEDO NO TE DOMINE Y DECIR-…

    AQUI ESTOY, YO SI PUEDO, YO CONTROLO MI MENTE Y MIS PENSAMIENTOS Y ASI BOMBARDEAR LA MENTE CON MENSAJES POSITIVOS, AYUDÁNDOTE SI ES NECESARIO CON EL CONTROL ANTICIPADO DE LA TRANQUILIDAD DE LA RESPIRACIÓN CALMADA Y SOSEGADA, ETC.

    ESTO ES LO QUE ME ESTÁ AYUDANDO A MI. TAMBIÉN ESCRIBIR AYUDA A LIBERAR LOS BLOQUEOS, BUSCAR EN LIBROS O EN INTERNET PARA LEER Y DESPUES ESCRIBIR PARA UNO MISMO QUE ES EL MIEDO, CÓMO FUNCIONA, Y ASI ESCRIBIENDO SOBRE ELLO, GANAS CONOCIMIENTO DE LO QUE ES, Y ES COMO ANALIZAR A TU ENEMIGO, SABER CUALES SON SUS BAZAS PARA DERROTARLO O EVITAR QUE TE HAGA UN DAÑO INNECESARIO.

    EL MIEDO ES NECESARIO PERO NO HASTA EL PUNTO DE ENFERMARNOS Y HAY QUE COLOCARLO EN ESE PUNTO DONDE DEBE ESTAR SIEMPRE. TAMBIÉN SI TE FUNCIONA ESCRIBIR SOBRE TU DIA A DIA, EN DEFINITIVA TODAS LAS HERRAMIENTAS A TU ALCANCE PARA BLOQUEAR EL DERROTISMO Y SOBRETODO LA REPETICIÓN DE FRASES POSITIVAS EN TODO LO QUE HACEMOS Y DECIMOS.

    YO ESTOY LUCHANDO Y CONSIGUIENDO RESULTADOS, ESTOY EN EL PRINCIPIO Y CONTINUO DIA A DIA CON MI TRABAJO PERSONAL, VOY HACIA ADELANTE EN UNA NUEVA ETAPA DE MI MISMO, CONTINUO CON LAS COSAS QUE ME SIRVEN Y ABANDONO LAS COSAS QUE NO ME AYUDAN O ME PERJUDICAN, ESO SI CON PACIENCIA Y PERSEVERANCIA, SI UN DIA FRACASAS NO PASA NADA, LO ANALIZAS Y YA ESTÁ, SIGUES ADELANTE LUCHANDO, TE PREPARAS Y TE MOTIVAS PARA SUPERARLO OTRO DIA.

  5. Victor Deossa

    Gracias por este espacio, soy coordinador de un grupo de jóvenes de la ciudad de Medellín, Colombia, usé la información que suministras en esta página como material de estudio con los jóvenes, para que ellos tuvieran herramientas para superar sus temores.

    Un abrazo y que DIOS los bendiga.

  6. anonimo

    no es facil quitar el miedo pero hay que intentarlo hay que tratar de incentivarlos ese es mi trabajo como alumna en el colegio

Deja tu comentario



Para Obtener GRATIS este Reporte, Escribe Tu Nombre y Tu E-Mail, y lo recibirás en tu correo al INSTANTE.

Tu Nombre»
Tu Email»